646908202

Servicios OnLine durante Cuarentena Covid-19

Desde los servicios de análisis biomecánico y de planificación del entrenamiento deportivo queremos seguir ofreciéndote servicios individualizados. Estos servicios irán orientados a personas que quieran mantener su estado de salud o forma deportiva,  deportistas que busquen el desarrollo de su performance, aquellos amantes del ciclismo que tengan molestias en sus sesiones de rodillo o que quieran prevenir tenerlas. Personas que estén realizando carrera a pie en cinta o tapiz rodante y necesiten asesoramiento de como utilizar correctamente este material.

No olviden que también tenemos a vuestra disposición un servicio de consulta deportiva en donde podremos atender por teléfono o por contacto virtual (teamviewer, skype, microsofts team…).

Desde el Colegio de Licenciados en Educación Física y el Servicio de Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo, queremos transmitir a nuestros/as clientes, usuarios y deportistas la importancia de llevar a cabo buenas prácticas. Evitemos hacer sesiones de entrenamientos para todos y todas, sin tener en cuenta quién está detrás de la pantalla y si se hace, especificar muy bien a qué tipo de usuario/a va dirigida. 

Como sabemos la prescripción de Ejercicio Físico, así como el diseño y planificación de entrenamientos, debe hacerse de forma individualizada. El ejercicio mal pautado puede comprometer la salud y seguridad de las personas que lo realizan.


David Funes Pol
Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Nº Colegiado: 12.277
Especialista en Fisiología del Ejercicio y la Altitud (Facultad de Medicina – U.L.L.)
Master en Alto Rendimiento Deportivo (U.A.M. & C.O.E.)
Nuestros Servicios siguen en funcionamiento ON LINE

Recommended Posts

marzo 8, 2021

diciembre 17, 2020

0 Comments

No Comment.